Slide background

Nuestra Empresa

Somos un grupo financiero privado especializado, que desde 1976 brinda asesoría e intermediación bursátil, con altos estándares de servicio e incuestionables valores éticos.

Llegamos a nuestros clientes a través de dos empresas: Mercado de Valores de Costa Rica Puesto de Bolsa S.A. y Multifondos de Costa Rica S.A.  Sociedad de Fondos de Inversión.

Mercado de Valores Puesto de Bolsa S.A. entró en operaciones en 1976  año de la creación de la Bolsa Nacional de Valores (BNV), de la cual somos miembro fundador. Multifondos SFI S.A. se constituyó 20 años después. Ambas compañías se inscribieron formalmente como Grupo Financiero en enero del 2001.

If you can handle your term paper you can simplyorder custom term paper from us. Our professional will write term papers for you fast and with quality

Como parte de nuestra estructura hemos consolidado un departamento especializado en el análisis y seguimiento de las tendencias económicas internacionales, lo que nos permite tener una participación activa en la negociación de instrumentos de renta fija, variable y productos estructurados de las principales bolsas del mundo.

Visión

Ser su asesor de confianza

Misión

Generar bienestar asegurando experiencias de valor a nuestros clientes

Valores

Ética:

Comportamiento ético, responsabilidad, honestidad, transparencia, integridad y desarrollo personal y profesional de nuestra actividad.

Respeto:

Validación y reconocimiento de la individualidad y dignidad de cada persona. Cortesía, amabilidad, asertividad y promoción de un ambiente laboral agradable.

Calidad:

Mejora continua, agilidad y confiabilidad en el cumplimiento de los requisitos establecidos por nuestros clientes internos y externos y demás partes interesadas.

Responsabilidad Social:

Compromiso de desarrollo sostenible de las operaciones en lo económico, social y ambiental; reconocimiento de los intereses de las partes interesadas: accionistas, clientes, público interno, gobernabilidad, comunidad, medio ambiente y proveedores.

Política de Calidad

Nos comprometemos en satisfacer los requerimientos de nuestras partes interesadas, mejorando continuamente nuestro Sistema de Gestión de Calidad para brindar asesoría financiera personalizada con altos estándares de servicio y una adecuada gestión del riesgo.

Conformación de Grupo Financiero

Conformación de Grupo Financiero