Slide background

Responsabilidad Social

La Responsabilidad Social concierne a todas las empresas. No tiene que ver con el tamaño ni con el sector, ni con el lugar en el que opera una compañía. Se trata de un tema de valores y de compromiso con la gente, con la comunidad, con el ambiente, con el desarrollo de una industria y el crecimiento de un país.

En Mercado de Valores, por más de 30 años, han sido y siguen siendo la ética de trabajo, la honestidad y el respeto a la dignidad del ser humano, los valores que nos rigen cada día y que nos ayudan a tomar decisiones.

Nuestro espíritu solidario nos motiva a desarrollar proyectos de impacto social y a unir esfuerzos con otras instituciones como la Asociación de Empresarios para el Desarrollo (AED). A lo interno desarrollamos iniciativas para ser más eficientes y hacer un uso más eficiente de los recursos como parte de nuestro compromiso ambiental.

A lo externo nos involucramos activamente en proyectos de ayuda a jóvenes de alto riesgo social, hogares infantiles y proyectos de educación pública para escuelas de bajos recursos. Buscamos heredar a los niños y jóvenes un mejor ambiente y más y mejores oportunidades para mejorar su calidad de vida porque en nuestra empresa los valores prevalecen.