Slide background

Responsabilidad Social

COMPROMETIDOS CON LA RESPONSABILIDAD SOCIAL

En Grupo Financiero Mercado de Valores estamos comprometidos con la Responsabilidad Social, un tema que nos debe importar a todas las empresas sin importar el tamaño, el sector o el lugar en el que opere la compañía. Se trata de un modelo de gestión basado en valores en donde impera el compromiso y responsabilidad con los diferentes públicos de interés a través de la implementación de modelos de negocio sostenibles.

Por más de 40 años, en Mercado de Valores nos ha caracterizado la ética, la honestidad y el respeto a la dignidad humana. Estos valores rigen nuestro trabajo diario y nos ha permitido a lo largo de este tiempo, tomar decisiones en la institución sin perder nuestra esencia y filosofía.

Nuestro espíritu solidario nos motiva a desarrollar proyectos de impacto social, uniendo esfuerzos con otras organizaciones tales como la Fundación Hogar Siembra y la Fundación Casa de los Niños.

A lo externo nos involucramos activamente en proyectos de ayuda a jóvenes en condiciones de riesgo social, hogares infantiles, proyectos de educación financiera, entre otras iniciativas más.

En Grupo Financiero Mercado de Valores, apostamos todos los días a heredar a los niños y jóvenes más y mejores oportunidades para potenciar su calidad de vida. Creemos en continuar trabajando bajo los valores de la responsabilidad social y a continuar impactando vidas.