Sistema de Gestión de Calidad INTE ISO9001:2015

38-740 x 210 px Perfil Corporativo

Contamos con un Sistema de Gestión de Calidad INTE/ISO 9001:2015

Desde hace 11 años en Mercado de Valores implementamos el Sistema de Gestión de Calidad buscando la mejora continua de nuestros procesos y operaciones, centrándonos así en la total satisfacción de nuestros inversionistas.

La norma ISO 9001 nos ha proporcionado la infraestructura, procedimientos y recursos necesarios para controlar y mejorar nuestro rendimiento y conducirnos hacia una mayor eficiencia, atención al cliente y excelencia en el servicio que brindamos, adaptándonos a los cambios continuos del entorno. De esta forma logramos gestionar nuestros sistemas y riesgos, mejorando y protegiendo los resultados presentes y futuros, reafirmando nuestro compromiso en la búsqueda de la excelencia continua y aplicando en todo momento nuestra Política de Calidad.

Lo que nos motiva cada día a todos en Mercado de Valores es la mejora continua, agilidad y confiabilidad en el cumplimiento de los requisitos establecidos por nuestros clientes internos y externos y demás partes interesadas para generar bienestar.