COMPROMETIDOS CON EL DESARROLLO DEL MERCADO DE CAPITALES EN COSTA RICA

Liderando el crecimiento de la mano de nuestros clientes

#1

Sociedad de Fondos de Inversión Privada en Costa Rica según Activos Administrados

+$1,275M

Activos administrados por Grupo Financiero Mercado de Valores

+$655M

Activos administrados por Multifondos Sociedad de Fondos de Inversión

+$651M

Activos administrados por el Puesto de Bolsa

Liderando por medio de la diversidad e inclusión

+90

Colaboradores

56%

Mujeres

52%

Milleninials y Generación Z

48%

Baby Boomers y Generación X

IMPULSAMOS EL CRECIMIENTO RESPONSABLE

Creemos en el crecimiento sostenible, estamos comprometidos en crear valor más allá de rentabilidad financiera de sus inversiones; innovamos para aportarle a usted y a la sociedad a través de una visión integral.

Crecimiento bajo un enfoque basado en riesgos

Crecimiento bajo un enfoque basado en riesgos

Aplicamos las mejores prácticas de gestión de riesgos a través de estándares internacionales y con un departamento especializado que nos permite hacer una gestión responsable de los riesgos inherentes a los servicios que ofrecemos.

Crecimiento bajo nuestra responsabilidad fiduciaria

Crecimiento bajo nuestra responsabilidad fiduciaria

Contamos con la experiencia, aliados estratégicos y compromiso autentico de servir que nos permite asegurar su confianza y ajustarnos a sus necesidades. Somos una empresa regulada por Superintendencia General de Valores SUGEVAL y miembros de la Bolsa Nacional de Valores.

Crecimiento de forma sostenible

Crecimiento de forma sostenible

En el año 2022 dimos un paso importante al ser el primer Grupo Financiero costarricense en firmar su compromiso con la comunidad local e internacional para seguir un proceso de análisis de los productos y gobernanza en inversiones basado en el marco de los Principios de Inversión Responsable liderado por las Naciones Unidas (PRI, por sus siglas en inglés).

Crecimiento con nuestra estrategia cliente-céntrica

Crecimiento con nuestra estrategia cliente-céntrica

Hemos experimentado un crecimiento constante en activos administrados por medio de una visión integral, creamos relaciones profundas y duraderas. A través de nuestro Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001) buscamos la mejora continua de procesos y operaciones, centrándonos así en la total satisfacción de nuestros clientes.

SOLIDEZ FINANCIERA

Somos conscientes de la responsabilidad que adquirimos con nuestros clientes y con la comunidad, ha sido nuestra política como empresa gestionar posiciones de patrimonio adecuadas al negocio y bajo estrictas políticas de inversión.

Estados Financieros Trimestrales